Ser la Reina consorte de España, no debe ser algo sencillo. Letizia Ortiz Rocosolano lo es desde que el rey Juan Carlos I claudicó en su hijo, Felipe VI. Esta abdicación, anunciada inicialmente por Mariano Rajoy el 2 de junio, convirtió a Letizia Ortiz en la Reina Letizia, lo cual conllevó muchas responsabilidades para la ex periodista.
Ahora la Reina Letizia tiene que cumplir con una agenda real, y por supuesto, mantener la imagen adecuada ante la prensa y la sociedad, para dejar bien en alto la familia real. Sin embargo, esto no siempre es así, ya que ha estado en el ojo de la prensa rosa, debido a muchos comportamientos y actitudes que no siempre son muy bien vistos. En este artículo te mostraremos varios de los momentos de la Reina Letizia, que han dado de qué hablar.
[nextpage title= “1”]
5Tensa relación con su suegra, Doña Sofía
Las relaciones con la familia de tu pareja pueden no ser las mejores, pero si formas parte de la realeza, es casi obligatorio que formes fuertes vínculos con todos ellos. No sabemos qué tan fuertes son los lazos que mantiene Letizia con la ex reina Sofía, pero la prensa rumora que no son las mejores.
Estos rumores aumentaron, cuando una columnista informó que la reina Sofía se encontraba muy triste, y que la razón de esto es que no la dejaban ver a sus nietas. Este comentario da mucho que pensar. Hay que tener en cuenta, que las hijas de los reyes de España suelen quedarse con su abuela materna, lo que nos lleva a pensar que quizá la Reina Letizia no quiera compartir su tiempo, ni el de sus hijas, con la reina Sofía.
[nextpage title= “6”]





