Ser la Reina consorte de España, no debe ser algo sencillo. Letizia Ortiz Rocosolano lo es desde que el rey Juan Carlos I claudicó en su hijo, Felipe VI. Esta abdicación, anunciada inicialmente por Mariano Rajoy el 2 de junio, convirtió a Letizia Ortiz en la Reina Letizia, lo cual conllevó muchas responsabilidades para la ex periodista.
Ahora la Reina Letizia tiene que cumplir con una agenda real, y por supuesto, mantener la imagen adecuada ante la prensa y la sociedad, para dejar bien en alto la familia real. Sin embargo, esto no siempre es así, ya que ha estado en el ojo de la prensa rosa, debido a muchos comportamientos y actitudes que no siempre son muy bien vistos. En este artículo te mostraremos varios de los momentos de la Reina Letizia, que han dado de qué hablar.
[nextpage title= “1”]
4Maquillaje a mitad de un evento
Toda reina debe mantenerse hermosa y perfectamente arreglada en todo momento, aunque no se mencione, es una de las exigencias para ser parte de la realeza. Pero no en todos lados los miembros de la realeza pueden estar arreglándose. Mucho menos cuando se le debe prestar atención a los deberes reales.
En las imágenes, podemos ver cómo la Reina Letizia le falta el respeto a todos los presentes y al país. Los reyes se encontraban en el Salón del Trono del Palacio Real, durante la Pascua Militar, y mientras el rey hablaba con Mariano Rajoy y Dolores de Cospedal, la Reina Letizia no dudó en sacar su espejo y retocarse el maquillaje.
[nextpage title= “5”]





