Roberto Leal asegura que está orgulloso del papel de la Reina Letizia

El fallecimiento de la Reina Isabel II ha removido las conciencias y en redes sociales se ha comentado mucho el papel institucional de la monarquía. En este caso, se ha hablado de la Reina Letizia, una mujer que no esperaba nunca ser reina de un país y que su vida estaba frente a las cámaras de los informativos de TVE.

Hemos hablado con el presentador Roberto Leal y nos ha dado su más sincera opinión sobre la Reina Doña Letizia en cuanto a las comparaciones que ha habido estos días con la Reina Isabel II «creo que su cometido es otro, pero máximo respeto, ella me parece increíble, máximo respeto cuando se ponía delante de una cámara, larga vida también a nuestra reina, orgulloso de ella».

Además, el presentador nos desvela que «no tuve la suerte de coincidir con ella, pero compañeros que sí lo hicieron me han hablado muy bien. Eso dice que es una buena persona y para ser periodista hay que ser buena persona y ella lo es».

En cuanto al fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra concluye que «creo que cuando se fue todos dijimos que se ha ido una parte de nuestra historia». Un hecho histórico el que hemos vivido esta semana que, lejos de pasar desapercibido, ha hecho que valoremos su figura como una de las más importantes del siglo XX y XXI.