Teorías muy acertadas de fans sobre Harry Potter

Harry Potter es una reconocida y muy famosa serie de novelas fantásticas, que fueron escritas por J.K Rowling. Estas novelas han sido las más leídas a nivel mundial, confirmado por los récords Guinness. El primer libro se lanzó en 1997 con el nombre de “Harry Potter y la piedra filosofal”, logrando obtener una inmensa popularidad y buenas críticas por parte del público.  Las novelas se hicieron tan populares que ya para el año 2013 se habían vendido aproximadamente 450 millones de ejemplares de los 7 libros.

La trama de estas 7 novelas se basa en las aventuras de la vida de un chico y sus amigos, que son aprendices de magia en la escuela de magia y hechicería llamada Hogwarts. Harry Potter, que es el protagonista, debe luchar contra un mago malvado llamado Lord Voldemort, que fue el causante de la muerte de sus dos padres, y que tiene asuntos pendientes con él.

¿Por qué los magos se esconden de los muggles?

Teorías Muy Acertadas De Fans Sobre Harry Potter

Si bien sabemos, en Harry Potter existe cierto odio y rencor por parte de los magos hacía los muggles. Además, cada vez que visitan nuestro mundo deben esconderse, pero… ¿Por qué? Los fanáticos de Harry Potter creen que hubo una batalla entre magos y muggles, donde los ganadores fueron los últimos. Por este motivo, es que los magos actúan de forma extraña cuando interactúan con algún humano.

Esta teoría también plantea que el ministerio de magia que aparece en Harry Potter está en realidad liderado por los muggles, para poder controlar así la magia, y evitar que esos poderes que los hacen diferentes se salgan de control, causando graves desastres en ambos mundos.