Teorías muy acertadas de fans sobre Harry Potter

Harry Potter es una reconocida y muy famosa serie de novelas fantásticas, que fueron escritas por J.K Rowling. Estas novelas han sido las más leídas a nivel mundial, confirmado por los récords Guinness. El primer libro se lanzó en 1997 con el nombre de “Harry Potter y la piedra filosofal”, logrando obtener una inmensa popularidad y buenas críticas por parte del público.  Las novelas se hicieron tan populares que ya para el año 2013 se habían vendido aproximadamente 450 millones de ejemplares de los 7 libros.

La trama de estas 7 novelas se basa en las aventuras de la vida de un chico y sus amigos, que son aprendices de magia en la escuela de magia y hechicería llamada Hogwarts. Harry Potter, que es el protagonista, debe luchar contra un mago malvado llamado Lord Voldemort, que fue el causante de la muerte de sus dos padres, y que tiene asuntos pendientes con él.

Draco Malfoy se convierte en un hombre lobo

Teorías Muy Acertadas De Fans Sobre Harry Potter

Esta teoría sobre Draco Malfoy fue creada por los fans, debido al cambio radical de personalidad que tuvo este personaje en los últimos dos libros. El personaje de la nada, comienza a perder interés en humillar a Harry y sus amigos, lo cual era algo característico de él, pero… ¿Por qué deja de hacerlo? Los fanáticos creen que Draco fue convertido en un hombre lobo, con la finalidad de castigar a sus padres.

Voldemort estaba enojado con los padres de Draco ya que su padre, Lucius Malfoy, había utilizado uno de sus Horrocruxes para beneficio propio. Por este motivo, se cree que Voldemort le ordenó a Greyback que mordiera a Draco. Esta teoría es creíble, porque además del cambio de personalidad, Harry Potter comenta que su compañero comenzaba a tener ojeras muy marcadas y un tono de piel grisáceo, una descripción física muy similar a la de Remus Lupin, cuando lo transforman en hombre lobo en “El prisionero de Azkaban”.