Teorías muy acertadas de fans sobre Harry Potter

Harry Potter es una reconocida y muy famosa serie de novelas fantásticas, que fueron escritas por J.K Rowling. Estas novelas han sido las más leídas a nivel mundial, confirmado por los récords Guinness. El primer libro se lanzó en 1997 con el nombre de “Harry Potter y la piedra filosofal”, logrando obtener una inmensa popularidad y buenas críticas por parte del público.  Las novelas se hicieron tan populares que ya para el año 2013 se habían vendido aproximadamente 450 millones de ejemplares de los 7 libros.

La trama de estas 7 novelas se basa en las aventuras de la vida de un chico y sus amigos, que son aprendices de magia en la escuela de magia y hechicería llamada Hogwarts. Harry Potter, que es el protagonista, debe luchar contra un mago malvado llamado Lord Voldemort, que fue el causante de la muerte de sus dos padres, y que tiene asuntos pendientes con él.

La varita de Neville no es la indicada

Teorías Muy Acertadas De Fans Sobre Harry Potter

Otra curiosa teoría creada por los fanáticos de Harry Potter, consiste en que el personaje de Neville no podía controlar su varita ya que no era la indicada, pues era en realidad la de su padre, que había enloquecido por culpa de un hechizo que le habían puesto los mortífagos.

Todo fanático de Harry Potter sabe que la varita es la que escoge al mago. Por este motivo, como Neville la había escogido no funcionaba bien la varita, por lo que el personaje tendía a causar varios desastres cuando la utilizaba. Sin embargo, cuando Neville pelea en el departamento de misterios, la varita de su padre se rompe, haciendo que el personaje deba buscar una nueva. Esta teoría es creíble ya que cuando Neville obtiene una varita nueva, finalmente comienza a mejorar sus trucos de magia.