Olvídate de los ronquidos con estas soluciones

-

Los ronquidos, aparentemente, no tienen por qué ser un problema. Claro, cuando estás soltero y duermes solo. Sin embargo, a medida que vas creciendo, vas haciendo tu vida, y tienes pareja, te das cuenta de que los ronquidos sí que pueden ser un gran problema. Y lo es más, cuando no eres tú quien ronca, sino tu pareja.

Es por eso que hemos indagado un poco, y te vamos a contar diez remedios o soluciones, para que termines de una vez con los ronquidos, y lo puedas poner en práctica hoy mismo. Algunas son más complejas que otras, pero puedes poner en marcha varias a la vez para acabar con ese ruido tan molesto que no te deja dormir. 

Olvídate De Los Ronquidos Con Estas Soluciones

9
Cebolla

La cebolla al natural también tiene un montón de propiedades y vitaminas. Es más, te recomiendan que duermas con un cuenco con una cebolla cortada las noches que estés resfriado, porque así podrás respirar mejor. Esto resulta incluso cuando no estás resfriado, porque evita la obstrucción de las vías respiratorias. 

Intenta que sea una cebolla lo más fresca posible, porque así tendrá sus propiedades y vitaminas intactas. Si quieres que sea más efectivo, también puedes espolvorear una cucharada de sal sobre la cebolla. Puede que el olor sea demasiado fuerte y que lo pases mal cortándola, pero al menos, no roncarás.