Olvídate de los ronquidos con estas soluciones

-

Los ronquidos, aparentemente, no tienen por qué ser un problema. Claro, cuando estás soltero y duermes solo. Sin embargo, a medida que vas creciendo, vas haciendo tu vida, y tienes pareja, te das cuenta de que los ronquidos sí que pueden ser un gran problema. Y lo es más, cuando no eres tú quien ronca, sino tu pareja.

Es por eso que hemos indagado un poco, y te vamos a contar diez remedios o soluciones, para que termines de una vez con los ronquidos, y lo puedas poner en práctica hoy mismo. Algunas son más complejas que otras, pero puedes poner en marcha varias a la vez para acabar con ese ruido tan molesto que no te deja dormir. 

Olvídate De Los Ronquidos Con Estas Soluciones

10

Miel

La miel es mano de santo para casi cualquier mal. Sobre todo para lo que tiene que ver con suavizar. Suavizar cualquier cosa. Desde el pelo, la voz, la tos… así que también pasa con los ronquidos. Aunque no es muy efectivo, seguramente te sentirás mejor tras probar este remedio. Así que menos da una piedra.

Es un remedio de toda abuela que conocemos: Mezcla dos cucharadas de miel con medio vaso de agua y caliéntalo. Después, haz gárgaras con ello, y todo esto, antes de dormir. Verás cómo tu garganta estará más despejada. Si no te gusta la miel, haz un esfuerzo. Además, ten en cuenta que existen muchos tipos de miel, así que igual es cuestión de encontrar alguna que te guste.

Siguiente