Quantcast

La precuela de ‘La huérfana’, ‘Viaje al paraíso’ y ‘Jaula’, llegan este viernes a los cines

La precuela de la cinta de terror ‘La Huérfana’ llega este fin de semana a los cines, donde compartirá cartelera con ‘Jaula’, el thriller psicológico producido por Álex de la Iglesia, la comedia romántica protagonizada por George Clooney y Julia Roberts ‘Viaje al paraíso’ y el drama judicial ‘El acusado’.

Los oscarizados George Clooney y Julia Roberts vuelven a encontrarse en la gran pantalla en ‘Viaje al paraíso’, en la que interpretan dos ex a los que no les queda más remedio que unir sus fuerzas para impedir que su hija, perdidamente enamorada de su pareja, cometa el mismo error que ellos. Ol Parker dirige esta comedia romántica en la que completan el reparto Kaitlyn Dever, Billie Lourd, Lucas Bravo, Senayt Mebrahtu, Talha Sentürk, Maxime Bouttier, Leo Castro, Murran Kain, Sean Lynch, Isaac Priest, Romy Poulier, Vanesa Everett, Cintya Dharmayanti, Rachel Sinclair, Dorian Djoudi y Rowan Chapman.

Ignacio Tatay debuta en la dirección de largometrajes con ‘Jaula’, la cinta de terror protagonizada por Elena Anaya y Pablo Molinero y producida por Alex de la Iglesia. Un thriller psicológico que aborda las desapariciones de niños en una zona fronteriza con Francia. La película cuenta con una niña debutante, Eva Tennear, que forma tándem cinematográfico con Anaya.

William Brent se pone detrás de la cámara para dirigir ‘La huérfana: primer asesinato’, la precuela de la exitosa cinta de terror ‘La huérfana‘. Isabelle Fuhrman repite, en esta ocasión, en el papel de Esther, la protagonista que consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

Basado en el bestseller de la escritora francesa Karine Tuil y bajo la dirección de Yvan Attal, se estrena el ‘El acusado’, el caso de un joven imputado por haber violado supuestamente a una mujer. ¿Quién es él y quién es ella?, ¿es él culpable o inocente?, ¿es ella una víctima o simplemente busca venganza como afirma el acusado? Los dos jóvenes protagonistas junto a sus familiares y amigos serán testigos de cómo sus vidas, convicciones y certezas se rompen en pedazos.

La comedia familiar francesa ‘¿Y esto… de quién es? llega también este fin de semana a los cines bajo la dirección de Emmanuel Poulain-Arnaud. Una película que gira en torno a una familia aparentemente perfecta cuya estabilidad se verá trastocada en el momento en el que encuentran en casa un test de embarazo positivo.

Y para el público infantil, ‘El colegio de animales mágicos’, una película de aventuras que supone el salto a la gran pantalla de la colección de libros electrónicos dirigidas a niños y jóvenes adultos y creada por la autora alemana Margit Auer.