Quantcast

Seguros Generales facilita encontrar asistencia sanitaria efectiva y de calidad

Cada vez parece quedar más lejos la crisis sanitaria provocada por el covid. Pese a esto, se ha demostrado que el sistema público de salud está debilitado, con ambulatorios médicos saturados, listas de espera para operaciones que alcanzan máximos históricos y citas excesivamente largas con especialistas médicos.

Este panorama está llevando a cada vez más personas a contratar un seguro de salud privado, ya que los tiempos que maneja la sanidad privada son tan cortos que se podrían definir como inmediatos.

En la actualidad, un seguro de salud es una forma de obtener atención inmediata y de calidad ante diferentes dolencias. Sin embargo, la variedad de planes, tarifas y términos de cobertura pueden causar varias dudas entre los potenciales interesados. Estas, no obstante, se pueden despejar en Seguros Generales, mediante su comparador de seguros de salud.

Seguros de salud: tipos y características

En el momento de adquirir un seguro de salud, es importante tener en cuenta el tipo de póliza a contratar, ya que esto será determinante para su financiamiento y términos de cobertura. El tipo más elemental es el seguro de salud básico, de gama económica más accesible y únicamente provisto de las coberturas esenciales.

Estos, a su vez, pueden ser de tipo con copago o sin copago. En el primer caso, el usuario paga una cuota, establecida en su contrato, cada vez que hace uso del servicio médico. En el segundo, por su parte, todos los servicios médicos dentro de la póliza quedan cubiertos por el seguro, sin necesidad de realizar ningún copago.

Otro tipo de seguro de salud es el seguro de salud con reembolso, el cual ofrece una restitución de todos los gastos médicos al asegurado, dentro de los límites establecidos en el contrato, a la vez que deja a su elección qué clínica o servicio médico ocupar. Todos estos planes de seguros de salud ofrecen diferentes tarifas, las cuales se pueden comparar y contrastar en Seguros Generales.

Encontrar el seguro de salud ideal con ayuda de esta herramienta

El comparador de seguros de Salud de Seguros Generales es una herramienta online ágil, rápida y especializada en cotizar diversas pólizas de seguros de salud en este sector. Los servicios de esta herramienta digital permiten calcular los precios completos de diversas pólizas, a partir de los datos fundamentales del usuario (edad/sexo). Con esta información, los interesados pueden analizar los diferentes planes en el mercado, por parte de las aseguradoras más destacadas, para seleccionar la mejor y más completa oferta en cuanto a su seguro de salud.

El comparador de seguros de salud cuenta con el respaldo y la experiencia del Grupo Seguros Generales, una empresa que desde 2008 ha crecido y se ha consolidado en este sector, gracias a la efectividad que representan sus diferentes comparadores, en el momento de cotizar y analizar opciones de seguros en diversas áreas. Además, sus usuarios cuentan con el respaldo de un atento y eficiente departamento de atención al cliente, con asesores especializados que, de forma gratuita y sin compromiso, ayudan a cada usuario a resolver todas sus dudas y a escoger la póliza más completa y económica para sus objetivos.