Huevos con jamón: el truco para que el huevo frito no se te cuaje

-

Los huevos son el desayuno perfecto por excelencia y cuando se combinan con jamón, además de deliciosos, resultan más apetitosos para muchos. Esta combinación de sabores, aunque pueda resultar muy fácil de conseguir, en realidad tiene algunos trucos que permiten que queden aún más sabrosos. 

Si eres de los que disfruta de todo el sabor de los huevos con jamón, y buscas cómo los puedes preparar con un huevo frito cocido, pero jugoso, quédate a conocer el truco para que te quede perfecto y a tu gusto. 

10
Cómo servir estos deliciosos huevos con jamón jugosos y en su punto

Huevos con jamón: el truco para que el huevo frito no se te cuaje

Una vez que termines de cocinar los huevos con jamón, puedes servirlos y estarán perfectos para comer, con la consistencia perfecta y con yemas muy jugosas, llenas del sabor y aroma del jamón. Al servirlos, no olvides espolvorear con un poco de pimienta negra recién molida y pon solamente el punto justo de sal según el tipo de jamón que hayas utilizado.

Acompaña con rebanadas de pan, tostadas o como más te gusten. Además de esta deliciosa manera de comer huevos, no olvides que también puedes prepararlos: al plato en microondas, de una manera deliciosa para la hora del desayuno, rancheros con una receta de las más rápidas y sencillas y muchas maneras más. 

    

Siguiente