Huevos al plato en el microondas: la cena perfecta que prepararás en solo cuatro minutos

Hay recetas que, pese a su sencillez, siempre suelen ser un rotundo éxito, y que pueden salvarte más de una cena o una comida apañando con lo que se tiene en la nevera. Como por ejemplo, los huevos al plato, una alternativa que viene bien todo el año, sobre todo cuando no se tiene mucho tiempo libre para pasárselo en la cocina. Lo mejor, no obstante, es que pueden prepararse en solo cuatro o cinco minutos, en el microondas. Así no hace falta pasar calor encendiendo el horno.

Te explicamos cómo hacerlo para que el resultado sea perfecto.

El microondas, un buen aliado de los huevos al plato

Huevos A La Flamenca: La Receta De Huevos Al Plato A La Andaluza

Hace ya muchos años que le microondas se ha vuelto una alternativa recurrente al horno. Es decir, que existen muchas recetas tradicionalmente pensadas para este último, que han pasado a realizarse más en el primero. Por diversas razones, como el calor al que antes nos referíamos, pero sobre todo por una en concreto: la rapidez. A poca gente le gusta permanecer horas en la cocina cuando está de vacaciones.

Los huevos al plato, en este caso concreto, es una receta facilísima de hacer, que ya se ha convertido en todo un clásico en todos los rincones de España.