¿Listo o tonto? Este reto visual te ayudará a descubrirlo

-

En la larga lista de retos visuales que inundan redes sociales como Facebook actualmente, surge ¿Listo o tonto? He allí el dilema, la eterna interrogante de los seres humanos, pero esta vez encontraremos la respuesta en un par de imágenes que presentes exactamente seis diferencias entre sí, pero la gracia del reto es que dispones de treinta segundos para encontrarlas.

Esta vez el reto visual ha sido creado por ilustradora Marie Horiuchi y se dio a conocer en el portal web  japonés de moda,  Mainichi Shimbun, uno de los periódicos web más populares del país asiático en estos momentos y donde encontrarás cualquier cantidad de restos de este estilo.

A continuación te comentamos todos los detalles del reto y te dejamos abierta la posibilidad de realizarlo para que puedas dilucidar esa eterna interrogante que te planteas desde hace tiempo, ¿tonto o listo?

1
Los retos o acertijos visuales

Los Retos Visuales

Los acertijos o retos visuales son juegos, es simple entretenimiento en el que se trata de poner a prueba las habilidades de las personas. A pesar de lo mucho que se pueda decir de estas imágenes que últimamente inundan nuestras redes sociales, solo representan un momento de diversión.

Los seres humanos nos sentimos atraídos por los retos, mientras más complejo sea el reto, mucho más divertido será, y por si fuera poco nos gusta compartir nuestros triunfos, de allí que últimamente en las redes sociales exista un bombardeo constante de acertijos y resultados que afortunadamente nos mantienen entretenidos.

Atrás