El Real Madrid no quiere quedarse sin este jugador

-

Si algo tiene claro el Real Madrid es que quiere avanzar con los jugadores que sean un sí para la artillería que lidera momentáneamente Carlo Ancelotti. El conjunto blanco afronta una nueva temporada con una plantilla que está lejos de las dudas y con la pretende alcanzar nuevamente títulos en España y Europa. Sin embargo, hay tareas pendientes que deben realizar, las cuales pasan por enganchar a varios jugadores que no deberían irse de la entidad polideportiva.

10
La decisión quedará en manos del jugador

Es cierto que, el protagonismo de Ceballos se vino en el tramo final de la temporada pasada. Y aunque en un primer momento no le habían dado chance de que demostrara su calidad, pues esta podría ser la gran oportunidad de su vida para imponerse en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti hará su trabajo desde el banquillo de adularlo a fin de que se mantengan en el equipo. Le darían una posición que pronto Modrić dejará porque está cerca del retiro, pero tendría un sustituto joven y talentoso.

Recordemos que, el club blanco pago 30 millones de euros para tenerlo. A tal efecto, creen que nunca es tarde para aprovechar a un jugador que tenían en un segundo plano, pero fue así por el hecho de que es complicado ganarse un lugar en la alineación debido a la confluencia de tantas estrellas en un mismo conjunto.

Siguiente