Este es el precio de Reguilón en el Atlético de Madrid

-

Sergio Reguilón tiene un compromiso muy grande con las filas del Atlético de Madrid. El defensor de 25 años de edad ha llegado al club rojiblanco con la misión de reforzar el once de Diego Pablo Simeone, en una temporada donde tendrá que sacar su mejor versión para sorprender a la fanaticada que no está muy complacida con su fichaje. Aun así, el madrileño, quien jugó para el Real Madrid, está enfocado en que el pasado es solo eso, pasado, y su nueva realidad es el conjunto del Cívitas Metropolitano.

2
Muchos creen que es una pérdida de dinero

Los detractores del fichaje de Sergio Reguilón para el Atlético de Madrid han salido a relucir. Y es que, el futbolista español se está ganando el no de los seguidores del club, quienes aluden que esta transacción es una pérdida de dinero.

Pese a ello, la entidad que preside Enrique Cerezo no le hace caso a las críticas. Se aferran a su nuevo jugador, el cual llega con muchos retos para cumplir. Es decir, no la tiene fácil, y en cierta manera el futbolista cree que es el mejor escenario para dar la campanada.