Así se prepara el fraise melba, el postre original de Tamara Falcó

-

Con una vida que transcurre entre fogones, viajes y conocimiento culinario, Tamara Falcó, además de llegar a las pantallas de Netflix, continúa cautivando con las más deliciosas recetas; entre ellas este fraise melba, un postre de sabores únicos y al que Falcó ha decidido sumar su propio toque personal.

Conoce este delicado y dulce postre de origen francés y para el cual no es necesario contar con muchos ingredientes; y además, añádele el toque de Tamara Falcó que lo convierte en toda una exquisitez.

2
El fraise melba, un postre que seguro presentará Tamara Falcó en su restaurante

Así se prepara el fraise melba, el postre original de Tamara Falcó

El fraise melba, es un postre de origen francés que se prepara de una manera muy sencilla, pero cuya mezcla de sabores, delicadeza y el toque añadido por Falcó, lo hacen un imperdible que de seguro estará presente entre los postres más recomendados para sus clientes. 

Este postre, del cual podrás conseguir diferentes versiones con variadas frutas, consiste principalmente en helado de vainilla cubierto con nata montada, trozos de fresa y coulis de frutos rojos, lo que garantiza la degustación perfecta de sabores dulces, de toque ácido perfecto, consistencias cremosas y la frescura de un buen helado.