Quantcast

Formas de eliminar el vello sin dolor

Si has llegado hasta este artículo, es porque estás buscando una forma de depilarte y quitarte el vello, y que no cause dolor. Aquí vamos hablar de la depilación en general, y no específicamente en una parte del cuerpo. Aún así, deberás saber que tienes muchas alternativas a la cera, y no tiene por qué dolerte tanto.

Formas de eliminar el vello sin dolor

Fotodepilación

Esta técnica también es indolora, y se utiliza la luz pulsada, para eliminar el vello de raíz. En esta ocasión, también se utiliza el láser, ya está indicado en todo tipo de zonas del cuerpo, desde las más sensibles, hasta las más habituales, como pueden ser las piernas y los brazos. Es la más efectiva a largo plazo, aunque eso sí, a veces hay que combinarlas con otro tipo de depilación, como la depilación eléctrica, para que el resultado sea asombroso.

La desventaja es que es algo caro, económicamente hablando, y por tanto, puede que no sea una opción viable para la gran mayoría de mujeres y de hombres que quieran acceder a ello. Pero puedes mirarlo como una inversión, ya que el resultado es muy a largo plazo, y no tendrás que preocuparte de la depilación nunca más.