Quantcast

Formas de eliminar el vello sin dolor

Si has llegado hasta este artículo, es porque estás buscando una forma de depilarte y quitarte el vello, y que no cause dolor. Aquí vamos hablar de la depilación en general, y no específicamente en una parte del cuerpo. Aún así, deberás saber que tienes muchas alternativas a la cera, y no tiene por qué dolerte tanto.

Formas de eliminar el vello sin dolor

Crema depilatoria

La crema depilatoria también es una de las opciones más recurridas, porque esto sí que no tiene nada de dolor. Es mucho más cómoda, pero también lleva mucho más tiempo. Lo que pasa es que es de fácil aplicación. lo único que hay que hacer, es echar la crema como extenderla con una varilla de plástico que te vienen en las cajas, y esperar unos minutos, lo que indique el prospecto.

Después, solo tienes que retirar la crema, con una ducha, o algo parecido. De hecho, hay algunas cremas depilatorias que están hechas para que te las des mientras te duchas, y así vayas ahorrando tiempo. La verdad es que es una de una solución bastante sencilla, pero tampoco está indicado para zonas demasiado sensibles, como el caso de las ingles.