Si has llegado hasta este artículo, es porque estás buscando una forma de depilarte y quitarte el vello, y que no cause dolor. Aquí vamos hablar de la depilación en general, y no específicamente en una parte del cuerpo. Aún así, deberás saber que tienes muchas alternativas a la cera, y no tiene por qué dolerte tanto.
Depilación de azúcar
En realidad, esta no es una depilación sin dolor, ya que es igual de dolorosa que la cera. Sin embargo, es bastante distinta, porque los productos son distintos. En vez de utilizar cera de abeja, la mezcla la puedes hacer tú misma en casa. Sólo se trata de mezclar azúcar, con miel.
El resultado es una masa pegajosa, parecida a la cera. Sólo tienes que aplicar la con una paleta, como la de los helados, y esperar que se seque durante unos segundos. Después, sólo se trata de retirarlo, y evidentemente, es casi igual de doloroso que la cera, porque se arranca el vello de raíz.
Aún así, es una manera mucho más natural y ecológica, y por tanto, también más barata, así que si quieres ahorrar dinero, y no te importa sufrir un poco de dolor, puede que esta sea tu solución.