Si has llegado hasta este artículo, es porque estás buscando una forma de depilarte y quitarte el vello, y que no cause dolor. Aquí vamos hablar de la depilación en general, y no específicamente en una parte del cuerpo. Aún así, deberás saber que tienes muchas alternativas a la cera, y no tiene por qué dolerte tanto.
Decoloración
Si te da miedo todo tipo de depilaciones de vellos, ya sea con cuchilla, con productos químicos, o con láser, porque tienes miedo al dolor, lo que te recomendamos nosotros es que como última opción, recurras a esto, que es la decoloración. Bueno, en algunos casos, es la primera opción, ya que hay personas que prefieren no modificar demasiado su cuerpo.
La decoloración, como su propio nombre indica, consiste en quitarle el color al cabello, esto, por supuesto, sólo tiene una función estética, en cuerpos que son de piel clara, ya que en un cuerpo de piel bronceada, se notará mucho más el vello. Aún así como también tiene algunas contraindicaciones, y hay que usar esta crema con cuidado. La decoloración se usa en zonas sensibles, como por ejemplo la zona del abdomen, o incluso la zona superior del labio.
Tienes que leer muy bien las indicaciones, porque lo que no deseas es que salgan quemaduras, o algo parecido por haber estado sobreexpuesta a esta crema. En algunas ocasiones, también se recomienda usar guantes, así que antes que nada, mejor léete el manual instrucciones, o el prospecto.