Pandora: esta pulsera de 59 euros será la envidia de tus amigas

-

La firma española Pandora, a través de los años, ha logrado convertirse en una de los más grandes referentes de la joyería y bisutería. Dentro de su catálogo podemos encontrar cientos de productos diferentes, pero en esta ocasión necesitamos destacar la pulsera de 59 euros que es ideal para regalar a tus amigas. Además, la empresa cuanta con una infinidad de productos en promoción.

En este artículo te contaremos que pulsaras puedes encontrar en la firma y también hablaremos de sus respectivas características.

4
La pulsera estrella de Pandora

La pulsera estrella de Pandora

Hacer un regalo muchas veces no es algo sencillo debido a que es necesario contemplar el gusto de la persona. Sin embargo, es muy factible que a la mayoría de las mujeres les guste el Conjunto de Regalo Pulsera Corazones Anudados de Pandora. “El cierre admite hasta dos charms colgantes y es giratorio para dar a la pulsera un toque de movimiento dinámico”, aseguraron desde la empresa. Además, agregaron el Charm Colgante Corazón Lleno de Corazones y dos Clips de Corazones Anudados. Su precio es de 119 euros, pero se puede abonar en 3 cuotas de 39,66 euros.