Pandora: el anillo solitario de menos de 30 euros que toda mujer quiere lucir

La firma española Pandora ha conseguido convertirse en un gran referente cuando se trata de joyería y bisutería. Aunque dentro de su catálogo hay cientos de productos diferentes, en esta ocasión queremos destacar para ti los auténticos top ventas y en oferta, comenzando por un magnífico anillo por menos de 30 euros. Uno de los artículos que vuelan cada vez que los reponen. 

Pandora SA es un fabricante danés de joyas fundado en 1982. La sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Es la tercera empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co y donde encontrarás pulseras estilosas, elegantes, con detalles, pendientes, collares, colgantes, cadenas…. Y aunque no lo creas, tienes joyas que se pueden adaptar perfectamente a tu economía, como el caso del anillo y otros ejemplos rebajados que te mostramos ahora.

Anillo Solitario Azul Estelar, venta estrella de Pandora

Anillo Pandora

Comenzamos por lo prometido, por este anillo Solitario Azul Estelar precioso y elegante, acabado a mano con un con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k. Un diseño sencillo que va rematado con una única circonita cúbica de color azul estelar. Perfecto para combinar con joyas en el mismo acabado de metal para crear un look uniforme o con joyas en plata de ley para combinar tonos cálidos con tonos fríos.

Está disponible en tallas de la 48 a la 60 y tiene un precio fabulosos de tan solo 39 euros, así corre a por él para ti o para regalar. Sin duda darás en la diana.