Croquetas de espinacas: así puedes hacer que en tu casa se coma verdura

-

Si los más pequeños de casa (y algunos adultos también) arrugan la cara si ofreces espinacas, estas croquetas deliciosas y crujientes los dejarán sin excusas válidas para animarse a comerlas. 

Así que, si siempre estás comiéndote la cabeza, buscando la manera de convencerlos para que coman más verduras y vegetales, con esta receta, dejarás de insistir y serán ellos los que la pidan como locos. Un plato muy fácil de hacer, con pocos ingredientes y también delicioso. Veamos la receta perfecta para unas exquisitas croquetas de espinacas, y anímate a prepararlas. 

1
Qué necesitas para preparar croquetas de espinacas

receta
Foto Youtube

Tal como te he comentado, los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de estas deliciosas y muy fáciles de hacer croquetas de espinacas, son muy pocos, económicos y fáciles de conseguir en cualquier mercadillo, así que toma nota y no te pierdas ningún detalle de este rico plato.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 200 gramos de espinacas, 60 gramos de mantequilla (puedes usar mantequilla casera), 1 cebolla mediana, 60 gramos de harina de trigo, ½ litro de leche, sal, pimienta negra recién molida, nuez moscada, 1 huevo, pan rallado y aceite para freír. 

     

Atrás