Una tienda de frikis para frikis

La tienda de varitas de Ollivanders, el sótano secreto de las empresas Wayne, el bolsilllo mágico de Doraemon… El mundo friki está lleno de espacios en los que hacerse con cosas inimaginables, únicas y mágicas. Si eres un gran aficionado a los cómics, las películas de héroes, las sagas de fantasía o el mundo del manga, seguramente habrás soñado en muchas ocasiones con que estos «espacios de las maravillas» fuesen reales.

¿Y si te decimos que, de alguna manera, existe? Imagina un edificio completo exclusivamente dedicado al mundo friki, un espacio que sea, a la vez, una Tienda Harry Potter, un lugar donde encontrar el mejor merchandising de anime y manga, o uno de los mejores lugares donde comprar los últimos cómics que han llegado al mercado… Este lugar es una realidad: se llama El enano friki y está en L’Hospitalet de Llobregat.

Para apasionados por el mundo del cine, el manga y la literatura

En los últimos años, han florecido este tipo de tiendas que, tanto en su espacio físico como a través del comercio online, ofrecen a sus clientes una lista infinita de artículos de decoración, ropa, libros y demás complementos relacionados con el arte pop del momento.

Y es que hacer Regalos Frikis es una de las opciones más interesantes hoy en día. En un mundo en el que la mayor parte de la gente tiene todo lo que necesita, los amigos y familiares apuestan por objetos inesperados para obsequiar en cumpleaños y otras fechas especiales.

Una figurita de Batman, una mochila basada en el universo de Harry Potter o un pack de tazas de Dungeons & Dragons son solo algunos de los productos más vendidos en El enano Friki: «La gente llega a la tienda buscando un producto que coincida cien por cien con los gustos de la persona a la que quieren sorprender… y siempre encuentran algo».

Es difícil no dar con el regalo ideal en este comercio friki, que cuenta con un edificio completo dedicado exclusivamente a la exposición y venta de este tipo de productos, con una planta exclusivamente dedicada al mundo del anime y a los superhéroes y con la tienda de Harry Potter con más productos diferentes en stock de cuantas hay en Europa.

Frikis sí, pero muy profesionales

Uno de los puntos del éxito de tiendas como El enano friki es que basan su trabajo en la atención al cliente: «Tratamos igual a quien viene solamente a por un cómic como al que decide Comprar Anillo Único en una reproducción de lujo para coleccionistas», explican estos emprendedores, que cada día ayudan a decenas de personas a encontrar el artículo perfecto.

Y si no lo tienen en stock, hacen lo posible por dar con ello o por encontrar una opción alternativa que satisfaga a los clientes. El asesoramiento personalizado, tanto en la tienda física como a través de la web, es esencial para convertirse en una de las empresas referentes del sector y lograr un público recurrente que encuentre en este gran centro comercial del mundo friki su lugar perfecto para hacer todos los regalos a familiares y amigos frikis.