Quantcast

Planes frente al mar y los mejores chiringuitos en la Costa Brava para alargar el verano

  • En pareja o con amigos, estas seis experiencias relacionadas con el mar, la enogastronomía y el deporte son perfectas para estirar las vacaciones.
  • La Costa Brava es un destino ideal para culminar la época estival con buen sabor de boca.

Aunque agosto está llegando a su fin aún queda verano por delante y qué mejor forma de aprovecharlo que cerca del mar. La Costa Brava y el Pirineu de Girona cuentan todavía con días luminosos y cálidos, perfectos para disfrutar de actividades náuticas, de días de playa o de una bebida fría en algún chiringuito. Estos seis planes para hacer en pareja, solo o con amigos van desde degustar vinos envejecidos en el fondo del mar o gambas recién pescadas hasta contemplar el atardecer desde una tabla de paddle surf o con un buen cóctel a pie de playa.

Aventura Robinson

Macizo del Montgrí

A través de una ruta combinada de paseo en barco y senderismo se puede descubrir la belleza de la costa del macizo del Montgrí y sus impresionantes acantilados, con más de 80 metros de altura. Durante la jornada, se desembarca en una pequeña cala para el baño. El regreso a puerto se realiza con un agradable paseo en el que se puede observar la flora y fauna del Parque Natural del Montgrí, las islas Medes y el Baix Ter, y su curiosa historia, que cuenta incluso con una antigua base militar americana.