Quantcast

Encontrar vuelos a Cuba de la mano de DimeCuba Travel

A la hora de organizar un viaje al extranjero, se debe de realizar una serie de trámites para contar con toda la documentación necesaria y más aún cuando se viaja a otro continente.

Además de gestionar el pasaporte, el seguro y la VISA, hay que reservar el alojamiento y comprar los billetes a un precio adecuado. En el caso de buscar vuelos a Cuba, desde DimeCuba los usuarios pueden acceder a las mejores ofertas en paquetes de viaje. La aplicación también permite planificar el recorrido de principio a fin, reservando hospedaje y movilidad desde el mismo lugar.

Billetes a Cuba desde España

Esta plataforma incluye múltiples servicios para viajar a Cuba. Permite a los usuarios consultar la disponibilidad de vuelos, las fechas y los precios, así como también reservar el vuelo chárter o de aerolínea que se ajuste a sus necesidades.

Confirmadas por ECASA, las aerolíneas que viajan desde España hacia Cuba son Iberia, Iberojet, Air Europa y World2Fly. También se pueden adquirir billetes de otras aerolíneas que se dirigen hacia este país desde otros puntos de Europa, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Descargando la aplicación móvil de DimeCuba en un dispositivo, desde Apple Store o Play Sore, el usuario recibirá ofertas y precios exclusivos. A su vez, también podrá comprar los vuelos a través de la app o desde la web. Estos espacios permiten acceder a un link de contacto de WhatsApp para recibir atención personalizada por parte de un especialista de DimeCuba Travel.

Múltiples servicios para organizar un viaje a Cuba

El sitio web y la aplicación móvil de DimeCuba concentran una gran variedad de información relevante para visitantes de cualquier parte del mundo hacia el país latinoamericano.

DimeCuba Travel ofrece paquetes de viaje que incluyen el vuelo, el alojamiento en un hotel y el alquiler de un coche, así como también la opción de contratar cada servicio por separado. En este caso, cuenta con una gran variedad de alternativas y ofertas exclusivas. Además de asesorar a sus clientes para seleccionar las mejores fechas de viaje, informa sobre disponibilidad de alojamientos de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Según el lugar de destino en el país, las fechas, los precios y las comodidades del hospedaje, el usuario puede reservar su alojamiento desde la propia plataforma.

Esta plataforma también aporta información importante acerca de las últimas novedades de la aduana de Cuba, sobre los requisitos de cada aerolínea en cuanto a documentación o equipaje y respecto a las medidas sanitarias en el aeropuerto. Por otro lado, publica periódicamente datos en referencia a noticias, tendencias y sitios turísticos oportunos para conocer en el país.