Cerca de 50 viviendas, garajes y terrenos de la provincia de Málaga publicados en Eactivos.com

La plataforma eactivos.com ha publicado unas 50 viviendas, garajes y terrenos de la provincia de Málaga. Las viviendas disponibles están ubicadas en Antequera, Vélez, Marbella y Fuengirola, mientras que los locales se localizan en la capital malagueña y en Ronda.

Asimismo, Álora y Torre del Mar son dos municipios en los que hay activos por los que pujar. Todas estas subastas de viviendas finalizan durante el mes de septiembre.

Subasta de viviendas en la provincia de Málaga

Eactivos.com pone a subasta 45 activos en la provincia de Málaga. Una gran oportunidad en la que se pueden encontrar, por un lado, 10 viviendas con -mayoritariamente- sus correspondientes garajes, y se ubican entre Antequera, Vélez, Marbella y Fuengirola. Destacan estas últimas porque, además, están ubicadas en el propio paseo marítimo de la ciudad, es decir, en primera línea de playa. Asimismo, cabe destacar que dos de las unifamiliares ubicadas en Antequera tienen un valor que supera el medio millón de euros.

Por otro lado, Ronda también acumula una gran cantidad de subastas, la mayor parte localizadas en la urbanización Nuestra Señora del Rocío. En ella es posible adquirir tanto un local comercial de más de 70 metros cuadrados como diferentes trasteros. También hay parcelas disponibles, una ubicada en el Paraje de la Planilla, que supera los 15.000 metros cuadrados, y las otras dos en la calle Cantos de la localidad, con una superficie de 72 metros cuadrados. Si el foco se traslada a la capital malagueña, hay 6 subastas activas: 5 de ellas localizadas en la avenida Ortega y Gasset, ya que se trata de locales destinados a oficina, garajes y trasteros, y otra de un lote de terrenos rústicos desde la que se ve el mar.

Asimismo, hay disponible mobiliario de oficina y material como una ingletadora doble, la herramienta por excelencia utilizada en carpintería, así como un control numérico brusselato para pujar por él en Torre del Mar. Además, los usuarios pueden consultar si como inversión podría ser interesante un lote de dos parcelas rústicas u otra parcela que supera los 4000 m² en el municipio de Álora, a unos 50 minutos en coche tanto de Marbella como de Málaga. Todas las subastas anteriormente mencionadas estarán disponibles hasta finales del próximo mes de septiembre.

¿Cómo se puede pujar por una de las viviendas, garajes o trasteros?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos, a través del botón ubicado en la esquina superior derecha, e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc. Es importante contar con un número de teléfono válido, puesto que se recibirá automáticamente un SMS de confirmación del perfil que se deberá introducir para su autentificación. Una vez hecho esto, el usuario podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan.

630E85Ac41415