Los destinos donde puede acabar Memphis Depay

-

Es ahora o nunca. Memphis Depay todavía sigue en el aire y no se concreta su salida definitiva de las filas del FC Barcelona. El jugador de 28 años de edad es uno de los grandes relegados de la plantilla de Xavi Hernández. Sin embargo, el equipo aún no logra finiquitar su operación, que continúa por el camino de las dudas. Y, en el peor de los casos, el futbolista podría quedarse instalado en la Ciudad Condal.

10
Puertas que todavía no se cierran

Hay que costar que, pese a que la Juventus de Turín se hizo del delantero Arkadiusz Milik, igual no han descartado por completo la transferencia de Memphis Depay. La Serie A, por supuesto, se le complica al jugador del Barça. Pero al menos todavía tiene esa puerta abierta, a la espera de alguna novedad.

Por su parte, se escuchan fuertes rumores de que el Manchester United podría fichar al delantero azulgrana por una cifra de 10 millones de euros. Sería su regreso al club que lo acogió en el año 2015. Además, podría darle un nuevo apoyo estando desprotegido en España, y con poco margen para revivir si se queda en su actual plantilla.

Siguiente