Gipsy Chef le da una vuelta a la ensalada con estos dos ingredientes

-

Si estás cansado de preparar siempre la misma ensalada, tienes que preparar una al estilo de Gipsy Chef, la cual está para chuparse los dedos. Conocido por reinventar los platos con combinaciones de sabor único y delicioso, el famoso chef ha dejado a todos con la boca hecha aguas.

Anímate a conocer de qué va esta propuesta deliciosa y de sabores únicos y replantéate la forma en la que preparas normalmente tus ensaladas. Verás qué rico resulta innovar con ingredientes que no habías imaginado.

10
Consejos para que disfrutes de una ensalada perfecta

Gipsy Chef le da una vuelta a la ensalada con estos dos ingredientes

Los ingredientes que normalmente se usan en una ensalada siempre deben estar rebosantes de frescura, y en este caso, la sandía, fruta principal del plato de Gipsy Chef, debe ser de calidad tremenda para que los sabores exploten en tu boca. 

Una sandía deliciosa, dulce y muy roja, será la mejor para este plato, así que al ir de compras, escoge la mejor. Aunque no lo creas, existen formas de saber que está perfecta sin necesidad de abrirla, así que busca la más conveniente para que la ensalada resulte perfecta. 

    

Siguiente