Estas son las mejores apps para hacer crossfit

-

Si eres de las personas que se llevan el móvil cuando vas al gimnasio o a entrenar, entonces es mejor que aprendas a utilizarlo en tu beneficio, y si eres un entusiasta del crossfit, existen apps que son ideales para ayudarte en esa actividad y muchas las puedes descargar y usar gratis. Una que de las que más se usan, desde el proceso previo a realizar la actividad, como la compra de la ropa hasta indicar cuáles son las debilidades sobre las que quieres trabajar es Instagram.

Pero este artículo se trata de apps, no de redes sociales, así que vamos a mostrarte las mejores apps para hacer crossfit y cómo puedes beneficiarte de ellas.

1
Reebok CrossFit Games

Comenzamos el listado con la única app de CrossFit oficial que es la app 2019 Reebok CrossFit Games. Fue presentada como la web virtual oficial de los Reebok CrossFit Games de 2019, que ese año se celebraron en Madison, Wisconsin. Esta app te permite estar al día sobre tus atletas y equipos favoritos del Leaderboard, hasta es posible elaborar un horario como espectador y te ayuda conocer qué atletas, lugares y que vendedores se convirtieron en tendencia en los Games.

En resumen, la app de los CrossFit Games te ayudará a mantenerte conectado mientras los más experimentados atletas del mundo luchan por el título de Fittest on Earth. Demostró ser muy exitosa y esperamos que haya una app similar para cuando las condiciones permitan que vuelvan a realizarse.

Atrás