Estas son las mejores apps para hacer crossfit

-

Si eres de las personas que se llevan el móvil cuando vas al gimnasio o a entrenar, entonces es mejor que aprendas a utilizarlo en tu beneficio, y si eres un entusiasta del crossfit, existen apps que son ideales para ayudarte en esa actividad y muchas las puedes descargar y usar gratis. Una que de las que más se usan, desde el proceso previo a realizar la actividad, como la compra de la ropa hasta indicar cuáles son las debilidades sobre las que quieres trabajar es Instagram.

Pero este artículo se trata de apps, no de redes sociales, así que vamos a mostrarte las mejores apps para hacer crossfit y cómo puedes beneficiarte de ellas.

2
Beyond the Whiteboard

Beyond the Whiteborad es una de las apps más populares en el mercado del CrossFit y el entrenamiento funcional. Fue creada en el año 2009, cuando los propietarios de CrossFit Kinnicks tomaron la decisión de ofrecer un software de gestión y administración para el gimnasio a sus afiliados.

Desde aquella época, han sido miles los crossfitters que usan la app todos los días para monitorizar su entrenamiento, sus resultados y sus mejoras. Esta app también brinda planes para el entrenamiento de atltetas de los Games, tales como Chris Spealler, Dan Bailey y Julie Foucher. Es posible registrarse como atleta individual, pagando 5 dólares mensuales, o inscribir a tu box.