Películas sobre alienígenas que puedes ver si te ha gustado Nop

¡Nop! ha estado dando pasos agigantados en el séptimo arte, y se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este verano. Desde el estreno de la película el 22 de julio de 2022, no ha parado de sonar en el gusto de los fans, con una trama de ciencia ficción y terror de más de dos horas delirantes. La pieza ha recibido críticas muy positivas y, por supuesto, una vez más el director de cine Jordan Peele logra acertar con su trabajo audiovisual. Si tras el final quedaste con ganas de ver más, hoy te taremos 10 películas que hablan de alienígenas y pudieran tener similitud con el filme estadounidense.

Alien, el octavo pasajero (1979)

Alien, El Octavo Pasajero (1979) Nop

De los años 80, traemos Alien, el octavo pasajero. Es de esa tramas que podrías ver para superar el final de Nop, si es que te ha resultado fascinante.

En este ejemplo, te sugerimos una de las piezas de mayor auge en el mercado creada por Ridley Scott, el cual pudo recaudar con el filme muchísimo dinero.

Una pieza en la que una tripulación conformada por Tom Skerritt, Sigourney Weaver, John Hurt se topan con una criatura espantosa que está abordo de su nave espacial, y allí se desata el caos.