Quantcast

Películas sobre alienígenas que puedes ver si te ha gustado Nop

¡Nop! ha estado dando pasos agigantados en el séptimo arte, y se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este verano. Desde el estreno de la película el 22 de julio de 2022, no ha parado de sonar en el gusto de los fans, con una trama de ciencia ficción y terror de más de dos horas delirantes. La pieza ha recibido críticas muy positivas y, por supuesto, una vez más el director de cine Jordan Peele logra acertar con su trabajo audiovisual. Si tras el final quedaste con ganas de ver más, hoy te taremos 10 películas que hablan de alienígenas y pudieran tener similitud con el filme estadounidense.

Señales (2002)

Señales (2002) Nop

Una de las películas de alienígenas clásicas que debes ver es Señales. La trama de ficción fue estrenada en el año 2002, y todavía es de las piezas favoritas de los amantes a este género. Hablamos de un filme de origen norteamericano que fue propuesto por M. Night Shyamalan, y que a día de hoy, tiene una aceptación de más del 80% de la audiencia.

En la trama, podrás adentrarte a la vida de un hombre que, junto a su hermano, intentan esclarecer la aparición de unos círculos de casi 152 metros de diámetro en sus campos de cultivo. En realidad, es una obra maestra que debes ver. Y si ya la viste, repítela porque es demasiado buena.