El desembarco de Asombro Extremo en Brasil

El uso de contenidos audiovisuales es una buena herramienta para influir en los usuarios ya que combina elementos como imágenes, música, animación o hiperrealismo.

Sin embargo, para que este tipo de contenido tenga éxito debe ser realizado por profesionales que conozcan cómo combinar creatividad y tecnología en un único vídeo.

Una empresa que destaca por sus vídeos personalizados con fines publicitarios es Asombro Extremo. Esta agencia fue fundada por Julián Ávila y Marcos Amadeo, dos ilusionistas que juntan creatividad, innovación y asombro en la creación de sus campañas.

La firma cuenta con oficinas en México, Estados Unidos, Argentina, España y Colombia. Pero, recientemente, han abierto una sede en Brasil.

Empresa con marcada trayectoria en el mercado publicitario

Asombro Extremo fue fundada en el año 2009, pero alcanzó reconocimiento internacional en 2014 tras la repercusión de la campaña navideña realizada para Coca-Cola. Desde ese momento, ha diseñado un gran número de campañas digitales personalizadas mediante plataformas interactivas.

Los productos de Asombro Extremo están diseñados para impactar a los consumidores. Utilizando llamadas telefónicas, mensajes de texto o interacciones vía redes sociales que muchas veces simulan una conversación en tiempo real, esta firma ha desarrollado muchas campañas publicitarias para compañías muy reconocidas. Entre ellas, Coca-cola, Netflix, Samsung, Sony Music, Banco Santander, Iberia, El Corte Inglés, Mercedes Benz, Banco Azteca, American Express y Real Madrid, entre otras.

La apertura de una nueva oficina en Brasil

De acuerdo con Julián Ávila, CEO de la empresa y cofundador, desde hace tiempo diferentes compañías los han convocado para trabajar en Brasil. Por este motivo, han decidido abrir su nueva sede en este país. También ha señalado que deseaban estar presentes allí, por lo que están encantados con la entrada de Asombro Extremo al mercado brasileño.

Desde su nueva oficina, ofrecen su servicio de creación de vídeos personalizados que causan gran impacto en los consumidores. Para ello, emplean herramientas de alto nivel tecnológico que les permite llegar a millones de consumidores en el mundo de manera única, estable y controlada. Además, dada su experiencia como ilusionistas profesionales y amantes del arte y el diseño, Julián Ávila y Marcos Amadeo tienen una creatividad que hace de cada proyecto desarrollado un medio ideal para captar la atención y asombrar.

Con la ayuda de Asombro Extremo es posible promocionar productos a través de un video personalizado que emplea tecnologías avanzadas para conseguir un vínculo íntimo entre productos y consumidores. Con esto, se amplía la posibilidad de subir ventas de manera exponencial. La trayectoria y satisfacción que han mostrado sus clientes avalan el trabajo realizado por estos profesionales.

630767F16E299