US Open 2022: cuándo juega Nadal y Alcaraz

-

El US Open 2022 ha abierto el telón. Desde ayer, comenzaron las acciones en tierras norteamericanas, que albergarán durante dos semanas el cuarto y último Grand Slams de la temporada. Por España, tendremos a dos de los grandes favoritos para hacerse del título. Tal es el caso de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Ambos tenistas se han convertido en los mejores de esta campaña que sigue avanzando, y que puede tener variabilidad en el ránking si algunos de los top no lograse ganarlo. Sobre todo, peligra el lugar de Daniil Medvédev, actual número uno del circuito.

2
Fecha del US Open 2022

Desde el 23 agosto al 11 de septiembre se estará llevando a cabo el torneo del US Open 2022. Es el evento que cierra oficialmente la lista de Major de la temporada que va en curso. Y por eso, es de las paradas favoritas de los fans.

Hay varios jugadores que se perfilan como posibles candidatos al título. Aunque nada está dicho, ya que en los últimos torneos de Masters 1.000 ha habido sorpresas que podrían imponerse en esta nueva travesía.