Todo puede suceder: trama, temporadas y estreno en TVE

Lo bueno que tiene la televisión es que está en constante movimiento ya que tiene que buscar siempre contenido para poder emitir y entretener a los espectadores. Es por eso que se ha visto que desde hace un tiempo están promocionando una serie italiana llamada «Todo puede suceder». A la gente le está causando curiosidad y es por eso que están comenzando a preguntar por ella.

[nextpage]

¿Por qué han elegido la serie «Todo puede suceder»?

Todo Puede Suceder: Trama, Temporadas Y Estreno En Tve

TVE necesita nuevo contenido y no hay nada mejor que elegir una serie que sorprenda. A los espectadores siempre les agrada recibir sorpresas y en este caso se trata de una serie italiana de ficción. En España siempre hemos estado muy ligados al cine italiano y es por eso que el canal se asegura que haya buena acogida.

Además, ahora que están teniendo auge telenovelas turcas que tienen un sustrato cultural muy diferente, probablemente TVE quiere empezar a ser un poco más multicultural y añadir series de otros países, en general.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el objetivo de esta nueva serie de TVE?

Todo Puede Suceder: Trama, Temporadas Y Estreno En Tve

La cadena quiere apostar por una nueva serie que haga de sobremesa a modo de parche. Al fin y al cabo, la van a poner por primera vez así que quieren ver cuál es la acogida del público con esta serie. Si funciona bien, probablemente la pongan en un horario más importante, pero de momento, se emitirá como sobremesa.

Esta serie, además, no es de actualidad sino que tiene un tiempo. Quizá TVE la ha escogido porque le ha salido bien a la hora de colaborar.

[/nextpage][nextpage]

¿De cuándo es la serie de «Todo puede suceder»?

Todo Puede Suceder: Trama, Temporadas Y Estreno En Tve

Tutto può succedere es una serie que se estrenó en la RAI en el año 2015 por lo que tiene ya 7 años. Es la adaptación italiana de una ficción estadounidense llamada Parenthood de la NBC. La ficción cuenta con tres temporada por lo que tiene tiempo para ser emitida y que la gente se enganche.

Cuenta con 42 episodios de entre los 50 minutos y los 100 minutos. Se emitirá, seguramente, de manera diaria en la sobremesa. Esto también ayuda a TVE a saber si el público encaja bien este tipo de series.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué otras puestas internacionales tiene TVE?

Todo Puede Suceder: Trama, Temporadas Y Estreno En Tve

Como estábamos comentando, TVE parece que quiere romper los límites del cine con otras series internacionales. Esto resulta muy interesante ya que nos permite consumir contenido europeo y abrir miras. Además de «Todo puede suceder» también han apostado por un par de series británicas como son «Victoria» y «Downton Abbey».

La serie italiana comenzará a emitirse una vez acabe la Vuelta a España que siempre tiene un nivel de visualizaciones muy bueno. Es ya una tradición disfrutar con el ciclismo.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué serie está pendiente todavía de aprobación por parte de TVE?

Todo Puede Suceder: Trama, Temporadas Y Estreno En Tve

Hay una serie que no debemos olvidar que aún está pendiente de aprobación que es la producción de «La Promesa». Es una nueva serie que está producida de la mano de Bambú Producciones y que tiene una ambientación de inicios del siglo XX, concretamente, el año 1915.

Una vez tenga la señal de salida en luz verde comenzarán con la producción propia en sobremesa después de la cancelación de la serie «Dos vidas» que ha dejado el mes de febrero con franjas que han sido ocupadas por proyectos de otras producciones.

[/nextpage][nextpage]

¿De qué trata «Todo puede suceder»?

Todo Puede Suceder: Trama, Temporadas Y Estreno En Tve

Esta serie italiana narra la vida de la familia Ferraro que es bastante numerosa y vive en las cercanías de Roma. Dos de los protagonistas son el abuelo Ettore y su mujer Emma que serán referentes indiscutibles para sus cuatro hijos: Alessandro, Sara, Giulia y Carlo.

Los hijos son todos muy diferentes entre sí y también entre sus diferentes familias. Es por eso que aseguran que será una serie llena de entresijos que mantendrá al espectador siempre queriendo saber más.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el reparto de la nueva serie de TVE?

Todo Puede Suceder: Trama, Temporadas Y Estreno En Tve

En el reparto principal tenemos actores como Giorgio Colangeli, Licia T-shirt, Pietro Sermonti, Maya Sansa, Ana Caterina Morariu, Alessandro Tiberi, Camila Filippi, Fabrio Ghidoni y Esther Elisha.

Son actores reconocidos en Italia por lo que es una serie que tuvo bastante fama en su momento hasta el punto de ser referente para otras series. Lo que no se sabe con certeza es cuál será la fecha de estreno ya que no se ha arrojado ningún dato sobre ello.

[/nextpage][nextpage]

«Suburra», la serie italiana que arrasa en Netflix

Todo Puede Suceder: Trama, Temporadas Y Estreno En Tve

Si eres de los fanáticos de las series italiana entonces no te puedes quedar solo con «Todo puede suceder» sino que puedes acceder a un catálogo mucho mayor con Netflix. Entre las series más famosas se encuentra Suburra, una historia de mafias, enfrentamientos y lucha.

Cuenta con tres temporadas en total y se inició su emisión en el año 2017 por lo que tiene ya algo de solera. La ambientación se realiza en Ostia, una zona que se encuentra cerca de Roma donde comenzará una guerra por la concesión de terrenos.

[/nextpage][nextpage]

«Gomorra», la serie que arrasa en HBO

Todo Puede Suceder: Trama, Temporadas Y Estreno En Tve

No todo es Netflix en esta vida así que no te preocupes si eres del equipo de HBO que también tienen series italianas para ti como es Gomorra. Es una se las series italianas más famosas de la plataforma y ha sido creada por el periodista Roberto Saviano. Se estrenó en el año 2014 así que tiene tiempo, pero sigue gustando a día de hoy.

Gomorra habla desde el punto de vista del clan Savastano y de su líder llamado Don Pietro. Hay una lucha constante por el control de los territorio y la familia cobra un gran sentido respecto a la vida. También cobrará importancia el narcotráfico y promete no aburrir.

[/nextpage][nextpage]

«Cortar por la línea de puntos», la serie italiana más emotiva de Netflix

Todo Puede Suceder: Trama, Temporadas Y Estreno En Tve

Sin lugar a duda es una de las mejores series italianas de Netflix y podríamos decir que del mundo. Se estrenó en el año 2021 y comienza con Zero, un chico joven que siente que su vida se le escapa de las manos sin control.

Por el camino, vivirá muchas experiencia y conocerá mucha gente. La serie tiene una narración muy especial y comienza siendo relajada, pero a medida que avanza, podrás reflexionar sobre la vida con Zero y darte cuenta de lo verdaderamente importante.

[/nextpage]