La famosa presentadora de televisión que no te creerás que fue aspirante a Operación Triunfo

La famosa presentadora de televisión Eva Soriano contó que ha sido aspirante a Operación Triunfo. Sucedió para la edición del 2020, se presentó al casting y no quedó. Aun así, la conductora es una cara reconocida en la televisión española porque triunfa en televisión, radio y teatro como humorista. Su deseo siempre fue ‘triunfar’ en el mundo de la música y la hemos visto desplegar su talento en ‘Tu cara me suena’. Ahora la vemos en RTVE conduciendo ‘La noche D’ junto a Dani Rovira. En este artículo te contamos cómo fue su pasó por el reality de talent show al que le hubiese gustado quedarse.

Eva Soriano antes de presentarse a Operación Triunfo

Eva Soriano Antes De Presentarse A Operación Triunfo

Eva Soriano nació en Reus (Tarragona) el 4 de marzo de 1990, es graduada en Turismo y Ocio por la Universidad Rovira i Virgili, aunque siempre ha tenido muy presente dedicarse al mundo de la comedia y la interpretación. De esta forma, se trasladó a Madrid para formarse en la escuela de cine Metrópolis y participar en sus primeros cortometrajes y representaciones teatrales.

También tiene una pasión por la música, incluso llegó a presentar a un casting de Operación Triunfo. Actualmente, compagina sus trabajos televisivos con la presentación, junto a Iggy Rubín, de ‘Cuerpos especiales’, el ‘morning show’ de Europa FM, así como con su exitoso monólogo ‘El pecado de Eva’, que lleva tres años en el Palacio de la Prensa de Madrid.