Jamón ibérico de calidad y garantizado en Enrique Tomás

Uno de los elementos típicos de la comida española es el jamón ibérico, puesto que está considerado una pieza de la alta cocina y un manjar exquisito. Saber a qué lugar acudir para comprar jamón de calidad y saber elegir el tipo de jamón es importante.

Por eso, si se trata de hablar de una de las firmas referentes en este sector en toda España, hay que hablar entonces de Enrique Tomás. Esta es una empresa con una trayectoria de más de 40 años en el mercado, formada por verdaderos expertos en la elaboración de jamón ibérico de gran calidad y a una excelente relación calidad-precio.

Calidad garantizada

Dos de los aspectos que definen la calidad de una empresa y sus productos son su experiencia en el área en que se desenvuelve y el buen reconocimiento que tenga por parte del sector y de sus clientes. Ambas características las posee Enrique Tomás, una firma cuyas décadas de experiencia en la elaboración del jamón ibérico, sumadas al amplio reconocimiento que sus productos tienen no solo en España, sino también en Europa, en USA, Argentina, Perú y México la hacen toda una empresa referente del jamón español. En otras palabras, comprar jamón de esta marca es una experiencia asegurada de sabor y calidad. En ella se puede encontrar jamón ibérico de distintos tipos y formatos de cortes diferentes, ya sea jamón ibérico de bellota, de cebo, cebo de campo, jamón gran reserva y más. Sea cual sea el tipo, su compromiso es siempre ofrecer la mejor calidad de la Península Ibérica.

Un cuidadoso proceso de elaboración que garantiza un jamón de gran calidad

La firma Enrique Tomás está compuesta por todo un equipo de expertos que llevan a cabo el proceso de elaboración del jamón cuidando minuciosamente cada aspecto del mismo. Desde la valoración y elección de las piezas, hasta el proceso y maduración se controla cuidadosamente para garantizar que el jamón esté al punto adecuado de venta. De hecho, su proceso de selección es tan estricto, que cada pieza que llega al secadero de Enrique Tomás se observa con cuidado para constatar su excelencia. Si no cumple con los estándares, es devuelta inmediatamente al ganadero. El objetivo de todo esto es asegurar a sus clientes que al comprar jamón en sus tiendas, se están llevando solo lo mejor. Es por ello que esta firma se ha convertido en el proveedor de jamón de confianza de muchos españoles y ya internacionales.

La empresa cuenta con una página web en la que se muestran todos sus productos, sus jamones y los diferentes formatos y presentaciones en las que lo ofrecen ya sea loncheado y envasado al vacío, en piezas enteras o hasta en cómodos packs variados con diferentes variedades de jamón y embutidos. Desde allí el cliente puede elegir el jamón español que más le guste y solicitar su envío a cualquier parte de España y Europa.

62Ff77A8B93F7