La famosa presentadora de televisión que no te creerás que fue aspirante a Operación Triunfo

-

La famosa presentadora de televisión Eva Soriano contó que ha sido aspirante a Operación Triunfo. Sucedió para la edición del 2020, se presentó al casting y no quedó. Aun así, la conductora es una cara reconocida en la televisión española porque triunfa en televisión, radio y teatro como humorista. Su deseo siempre fue ‘triunfar’ en el mundo de la música y la hemos visto desplegar su talento en ‘Tu cara me suena’. Ahora la vemos en RTVE conduciendo ‘La noche D’ junto a Dani Rovira. En este artículo te contamos cómo fue su pasó por el reality de talent show al que le hubiese gustado quedarse.

2
De ‘El club de la comedia’ a ‘Operación Triunfo’

De 'El club de la comedia' a ‘Operación Triunfo’

Antes de llegar a Operación Triunfo, en 2018, tuvo su primera oportunidad en la pequeña pantalla. Su buen hacer en La Sexta le abrió las puertas de Movistar+, donde colaboró en ‘La resistencia’ e ‘Ilustres ignorantes’, así como de La 2, en el programa de actualidad y humor ‘Ese programa del que usted me habla’.

Durante la etapa final de este último (fue cancelado a los pocos meses de su estreno), asumió las funciones de copresentadora acompañada de Alberto Casado, en sustitución de Marta Flich. También es muy activa en radio, y con apariciones esporádicas en espacios de Youtube.