viernes, 19 abril 2024 14:50

El motivo por el que Tchouaméni no reemplazará a Casemiro

Muchas preguntas giran en torno a Casemiro, quien se ha ido del Real Madrid, y lo que heredará en caso tal Aurélien Tchouaméni. Al francés no le va a quedar más remedio que crecerse en el conjunto blanco cuánto antes, pues se ha ido la pieza clave del equipo de Carlo Ancelotti. La entidad deportiva madrileña le ha puesto fin a una relación de muchos años con el brasileño, quien ha volado hacia la liga de sus sueños. ¿Será que Aurélien sí se impondrá en el once de Carletto?

[nextpage]

Dudas en el Real Madrid

Dudas En El Real Madrid

Ahora el Real Madrid sí que tiene que tomar decisiones. Ya no es una opción, sino una obligación. La operación Casemiro se ha gestado más rápido de lo que se pensaban. Y es justo que el conjunto merengue ponga sus cartas en juego.

El nombre de Aurélien Tchouaméni está sonando como nunca antes. Pero podría tener complicado coger ese protagonismo en el club de Concha Espina.

[/nextpage]

[nextpage]

El conjunto blanco está en una seria disyuntiva

El Conjunto Blanco Está En Una Seria Disyuntiva

Desde las arcas del Real Madrid se llevaron a Tchouaméni con la finalidad de formarlo para el futuro del equipo. Pero, ahora, los planes tienen que cambiar de forma precipitada.

La salida de Casemiro lo revolucionado todo. Y allí el conjunto merengue tiene que actuar antes de que sea demasiado tarde. Todavía el míster no ha decidido nada respecto a lo que hará en su formación, pues todavía le hace eco la interrogante de si el francés está listo o no para la gran prueba de fuego en Valdebebas.

[/nextpage]

[nextpage]

Casemiro deja un hueco muy profundo

Casemiro Deja Un Hueco Profundo

Empieza a reinar el desorden en el Real Madrid. Todo surge por el adiós de Casemiro, quien más allá de su fidelidad con el club blanco, dejará un vacío enorme en el campo de juego. Por ahora, el equipo de Ancelotti está carente de un mediocentro que sea como él.

Y como se le ha escapado el pupilo número uno del italiano, este tiene que solucionar cuánto antes. Lo que pasa es que, Tchouaméni todavía genera muchas sensaciones encontradas que lo alejan de esa titularidad.

[/nextpage]

[nextpage]

La victoria que perjudica a Tchouaméni

La Victoria Que Perjudica A Tchouaméni

Saliendo Casemiro ya se sabía que Tchouaméni iba a ser uno de los grandes perjudicados, después del club, por supuesto. El jugador no está listo para lanzarse a la boca del lobo de LaLiga Santander, y muchos menos en Europa.

Es un futbolista de lujo, pero no ha madurado. Esto en el Real Madrid es una sentencia directa, ya que lo primero es que vaya quemando etapas.

Sin embargo, la realidad actual es que la operación que ganó el Manchester United con el sudamericano acribilla al centrocampista nativo de Ruan. Todo le tendría que quedar en sus manos, siendo algo inesperado para él.

[/nextpage]

[nextpage]

La era Casemiro se acabará en el Real Madrid

La Era Casemiro Se Acabará En El Real Madrid

Tchouaméni ni siquiera tuvo chance de aprender de Casemiro, ya que este se ha ido del club. No es lo que quería el francés, pero es lo que ha traído el mercado (para su desdicha). Aun así, tiene que seguir adelante, pero con la presión encima de que se ha largado uno de los grandes del club, quien le deja ese lugar libre.

Pero claro, este no tiene como pelearle a la historia, puesto que el carioca se va del conjunto merengue habiendo ganado todo. No cabe duda que la responsabilidad del recién fichado del Madrid es grande.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti tiene que decidir si es o no Tchouaméni el elegido

Ancelotti Tiene Que Decirse Si Es O No Tchouaméni El Elegido

Anteriormente, Carlo Ancelotti sí había dicho que Aurélien Tchouaméni era el elegido del club para la zona del mediocentro. Pero el líder del banquillo había emitido esas palabras con Casemiro en casa. Ahora puede que cambie de parecer.

El sistema táctico de los campeones de España pudiera variar próximamente. Y aunque muchos ven a Aurélien cogiendo minutos en el club, puede que no sea el preferido de la entidad para este momento de crisis.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo ha pasado muy rápido, y Aurélien Tchouaméni puede caer en el abismo

Todo Ha Pasado Muy Rápido Y Aurélien Tchouaméni Puede Caer En El Abismo

Lo que no quería el Real Madrid está pasando. El equipo se desvinculó de Casemiro y este se les ha escapado de las manos. El club como tal lo quería instalado en el conjunto hasta lograr que Tchouaméni cogiera el ritmo del torneo español.

Sin embargo, el fichaje de verano que estos se hicieron para reforzar su once puede que sufra algunas variabilidades.

Porque a falta de un mediocentro, el francés es quien debería asumir el rol, pero puede ser también un grave error que podrían pagar caro. Y es que, el exjugador del Mónaco aún está en fase de crecimiento.

[/nextpage]

[nextpage]

Tchouaméni se está quedando corto

Tchouaméni Se Está Quedando Corto

Obviamente, desde el Real Madrid saben que es muy temprano para sentenciar a Tchouaméni. Pero es que el trato que le tienen que dar es igual que al de los viejos.

Aunque para muchos es un error comparar, la verdad es que Aurélien, en lo poco que ha mostrado, no ha dejado claro que está para darle guerra a un Kross o Modrić.

Podría verse ambicioso, pero el nivel del club es alto. El jugador tiene que acabar con esas dudas ya mismo, porque el equipo lo necesita. Estos saben que él tiene mucho talento, pero debe demostrarlo en el césped.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin adaptación, es un rotundo no

Sin Adaptación Es Un Rotundo No

Ancelotti sabe más que nadie que Tchouaméni es un no porque no tiene adaptación en el torneo local. Y eso le juega en contra. Este cambio de aires de Casemiro lo ha dejado más petrificado todavía, ya que todos los ojos se van sobre el jugador.

Ahora bien, no usarlo como carta principal sería lo más idóneo, producto del poco bagaje que tiene en España. De hecho, hay que darle tiempo para que se vaya soltando en el campo.

Lógicamente, esa solvencia individual y colectiva que se disfrutaba con el brasileño no la veremos más. Y menos con esta versión joven que tiene Florentino Pérez con Tchouaméni.

[/nextpage]

[nextpage]

En el mercado tampoco hay nada bueno

En El Mercado Tampoco Hay Nada Bueno

El Real Madrid se complica aún más la existencia con su mediocentro, porque ni siquiera podrán acechar en el mercado. Ahorita no hay ningún jugador que ellos puedan decir que se parece a Casemiro, y que sea garante de un buen futbol.

Ancelotti está preocupado. Pero lo que sí sabemos por la forma en que dirige, es que se apoyará con otros jugadores para no decaer en esta campaña. A Tchouaméni lo va a utilizar, pero lastimosamente el jugador será un ensayó y error, en donde puede salir bien o ser un auténtico desastre.

[/nextpage]