Patatas fritas: la receta con secreto incluido para conseguir las mejores del mundo

-

Hacer patatas fritas siempre perfectas, crujientes y cremosas en su interior, es más sencillo de lo que puedes imaginar y es por eso que hoy te voy a contar el secreto para que siempre las puedas disfrutar al máximo cada vez que así lo desees.

Desde el tipo de patata, el tamaño del corte y el proceso que debe seguirse, cada detalle cuenta para que siempre las puedas disfrutar al máximo. Conoce el truco y despídete para siempre de las patatas fritas, blandas, gomosas y húmedas que tenías sobre tu plato.

2
Elige el mejor tipo de patata

Patatas fritas la receta con secreto incluido para conseguir las mejores del mundo

Cada patata tiene un uso en el cual destaca y en el caso de las patatas fritas, la Agria es sin dudas una de las mejores. En el caso de preparar este tubérculo frito, lo mejor es escoger unos que tengan bajo contenido de almidón, así será más fácil conseguir un resultado crujiente.

Las patatas nuevas son perfectas para este tipo de cocción, pues contienen una cantidad inferior de almidón en comparación de las patatas viejas; por lo tanto, elegirlas es lo más acertado para comenzar la preparación de una verdadera delicia crujiente por fuera y cremosa en su interior.