Quantcast

Patatas fritas: la receta con secreto incluido para conseguir las mejores del mundo

Hacer patatas fritas siempre perfectas, crujientes y cremosas en su interior, es más sencillo de lo que puedes imaginar y es por eso que hoy te voy a contar el secreto para que siempre las puedas disfrutar al máximo cada vez que así lo desees.

Desde el tipo de patata, el tamaño del corte y el proceso que debe seguirse, cada detalle cuenta para que siempre las puedas disfrutar al máximo. Conoce el truco y despídete para siempre de las patatas fritas, blandas, gomosas y húmedas que tenías sobre tu plato.

Qué necesitas para unas patatas fritas perfectas

Patatas fritas la receta con secreto incluido para conseguir las mejores del mundo

Comencemos por hablar de la receta de patatas fritas perfectas, y es que, dependiendo del uso que vayas a darle, bien sea como acompañantes de un rico plato como el cachopo, o para disfrutar con algunas salsas y bacon, si bien prepararlas crujientes es lo mejor, los ingredientes que vayas a añadir serán diferentes en cada ocasión.

Si se trata de las tradicionales patatas francesas, solo patatas, aceite de oliva virgen extra y sal, serán primordiales; no obstante, puedes añadir pimienta negra recién molida junto a la sal justo antes de servirlas, un poco de ajo en polvo o las especias que más te gusten. Partamos entonces de lo básico: patatas, aceite de oliva virgen extra y sal.