Quantcast

Pepe Herrero: así ha cambiado el doble ganador de Gran Hermano

Hace ya mucho tiempo que Telecinco ha hecho de los realities, como lo fue Gran Hermano, una de sus principales propuestas televisivas. Por eso no sorprende a nadie que muchos personajes que saltaron a la fama hace años en este tipo de producciones continúen dando de qué hablar incluso mucho tiempo después de haber vivido su momento de mayor éxito. Tal es el caso de Pepe Herrero.

Seguramente no sea un nombre que pase desapercibido para los aficionados al canal de Mediaset, ya que fue capaz de alzarse ganador de Gran Hermano incluso en dos ocasiones.

Gran Hermano, un fenómeno televisivo

Pepe Herrero: así ha cambiado el doble ganador de Gran Hermano

Polémicas aparte, hay que reconocer que Gran Hermano se convirtió en todo un fenómeno cuando debutó en Telecinco hace ya más de veinte años, que se dice pronto. Su enorme éxito internacional fue el pistoletazo de salida para un tipo de espectáculo que, basado en una supuesta autenticidad, tiene su principal atractivo en la convivencia de una serie de personajes. Primero fue en una casa, luego el escenario ha cambiado por playas teóricamente desiertas, granjas, etcétera.

Tal fue la fuerza de Gran Hermano, que sus continuaciones no se hicieron esperar.