Supervivientes: Los concursantes que acabaron totalmente desquiciados

El concurso Supervivientes es uno de los más complicados. Más que nada porque una serie de personas acuden a una isla desierta y allí se tienen que apañar para poder conseguir comida y poder dormir, dentro de las condiciones que tienen. A pesar de que hay pruebas semanales y pruebas de recompensa, no siempre obtienen buenos premios.

Es por ello que la carga emocional que se vive en Supervivientes hace que algunos de los concursantes acaben totalmente desquiciados. La falta de comida y el aislamiento, hará que la mente les juegue muy malas pasadas. Son muchos los que han tenido problemas en la isla y otros, incluso han llegado a estar unos días alejados de sus compañeros.

Nacho Vidal

Supervivientes: Los Concursantes Que Acabaron Totalmente Desquiciados

Nacho Vidal llegaba muy contento a la isla. Algo que siempre suele suceder. Parece que venía dispuesto a todo y así ha sido. La verdad es que se ha buscado las maneras para poder ser un gran superviviente. Pero a lo largo del concurso pudimos ver ciertos comportamientos que hasta la dirección del programa quiso ponerles freno. A pesar de ser amigo de Fortu, llegó un momento en el que, el actor porno, cargaba contra todos.

Las peleas eran muy frecuentes hasta que tuvo una de este nivel tanto con Fortu como con otros compañeros. Los insultos estaban a la orden del día y la organización llegó a sancionarlo, apartándolo del grupo. Lo tuvo en aislamiento unos días, pero más tarde regresó, pese a que no le quedaban muchas fuerzas y amigos menos. Seguro que recuerdas su comportamiento, que no es necesario ni reproducir.