Supervivientes: Los concursantes que acabaron totalmente desquiciados

El concurso Supervivientes es uno de los más complicados. Más que nada porque una serie de personas acuden a una isla desierta y allí se tienen que apañar para poder conseguir comida y poder dormir, dentro de las condiciones que tienen. A pesar de que hay pruebas semanales y pruebas de recompensa, no siempre obtienen buenos premios.

Es por ello que la carga emocional que se vive en Supervivientes hace que algunos de los concursantes acaben totalmente desquiciados. La falta de comida y el aislamiento, hará que la mente les juegue muy malas pasadas. Son muchos los que han tenido problemas en la isla y otros, incluso han llegado a estar unos días alejados de sus compañeros.

[nextpage title= «Nacho»]

Nacho Vidal

Supervivientes: Los Concursantes Que Acabaron Totalmente Desquiciados

Nacho Vidal llegaba muy contento a la isla. Algo que siempre suele suceder. Parece que venía dispuesto a todo y así ha sido. La verdad es que se ha buscado las maneras para poder ser un gran superviviente. Pero a lo largo del concurso pudimos ver ciertos comportamientos que hasta la dirección del programa quiso ponerles freno. A pesar de ser amigo de Fortu, llegó un momento en el que, el actor porno, cargaba contra todos.

Las peleas eran muy frecuentes hasta que tuvo una de este nivel tanto con Fortu como con otros compañeros. Los insultos estaban a la orden del día y la organización llegó a sancionarlo, apartándolo del grupo. Lo tuvo en aislamiento unos días, pero más tarde regresó, pese a que no le quedaban muchas fuerzas y amigos menos. Seguro que recuerdas su comportamiento, que no es necesario ni reproducir.

[/nextpage]

[nextpage title= «Paola»]

Paola

Supervivientes: Los Concursantes Que Acabaron Totalmente Desquiciados

Paola ya montó el cirio pascual antes de irse para la isla. Hay unos momentos previos donde todos los concursantes conviven unos días a todo tren, justo antes de embarcarse a la aventura. Pues cuando se dio cuenta de que no tenía una habitación para ella sola en la casa. Así que, ya comenzó a hacer gala de su fuerte carácter. Aunque luego se calmó e hizo un gran concurso. De hecho, se quedó durante algunas semanas sola y tuvo que enfrentarse a dicha soledad.

Claro que también destacó por esas iras que, en lo que menos pensábamos, saltaba como nunca. Así es que, durante el concurso también sus cabreos llenaron casi a desquiciar a todos sus compañeros, quienes parecía que no la llegaron a entender nunca. Paola consiguió el cariño del público y también del propio presentador del programa, que se lo hizo saber en numerosas ocasiones.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lucía»]

Lucía escupe a un compañero

Supervivientes: Los Concursantes Que Acabaron Totalmente Desquiciados

En ocasiones no hace falta ver a los Supervivientes fuera de sí, sino que tan solo con ciertas actitudes se delatan ellos solos. Sabemos que hay gente que tiene más carácter que otra y todas ellas, con el paso de los días y el hambre pueden formar lo que no está escrito. Algo así le ocurrió a Lucía. La novia de Omar, concursante de Gran Hermano, también hizo su paso por el concurso.

La verdad es que a pesar de querer abandonar en alguna ocasión, llegó la tranquilidad para ella y tuvo un buen concurso de supervivencia, pero no sin antes tener que llamarle la atención en alguna ocasión. Su carácter la lleva a hacer gestos inapropiados como fue éste. Le escupió a un compañero cuando la bronca ya estaba a unos niveles bastante elevados.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rafa»]

Rafa Lomana

Supervivientes: Los Concursantes Que Acabaron Totalmente Desquiciados

En la edición de Supervivientes del año 2014, Rafa Lomana se metió de lleno en la final. Sin duda, también tuvo numerosas broncas con sus compañeros y en alguna, parece que las cosas se pasaban de la raya. Pero hay que decir que fue uno de los concursantes que más tiempo estuvieron en el llamado palafito. Un lugar aislado, donde Rafa hizo su propio concurso y llegó a sobrevivir con sus condiciones.

Pero claro, la soledad no siempre es algo bueno y en este caso, parece que la cabeza la tenía totalmente perdida. Llegó un momento que, a parte de cantar o de hablar solo, la mirada estaba un poco hacia otro lado. Aún así, logró aguantar hasta el final como un verdadero luchador y fue eso lo que lo llevó hacia lo más alto. Dejando atrás las peleas o los puntos de vista diferentes con sus compañeros.

[/nextpage]

[nextpage title= «Alba»]

Alba Carrillo

Supervivientes: Los Concursantes Que Acabaron Totalmente Desquiciados

Alba Carrillo entró con su madre, Lucía, en una edición donde las parejas y las peleas fueron a partes iguales. Parece que la modelo y su madre ya nos mostraron su relación tan especial. Pero es que además, de ello las broncas comenzaron muy pronto. No solo entre ellas, que también, sino con el resto de los compañeros. Algo que llegó a desquiciar a Alba.

Tuvo la suerte de que la audiencia echó a su madre, aunque ésta ya había comentado que se iba. Alba llegó a tener una seria bronca con Gloria Camila y también en su momento con Laura Matamoros. Aunque con ésta, finalmente terminaría sus día en el concurso como unas grandes amigas de siempre. Por lo que parece que aquí pierden la cordura y la vuelven a recoger en cuestión de minutos. Sin muchas horas y lógicamente en unas condiciones poco favorables.

[/nextpage]

[nextpage title= «Carmen»]

Carmen Russo

Supervivientes: Los Concursantes Que Acabaron Totalmente Desquiciados

No sabemos si llegó a perder la cabeza o si realmente la tenía más amueblada de lo que podíamos pensar. Carmen Russo fue de las concursantes que llegó al programa Supervivientes en el año 2006. Justo cuando Telecinco vuelve a hacerse con un formato como éste. La vedette conquistó los corazones de todos los espectadores y eso hizo que se proclamara ganadora.

No sin antes dejarnos con algunos de los mejores momentos de todas las ediciones. Como ella también tuvo que estar sola gran parte del concurso, intentó buscarse una compañía. Eligió un coco, de nombre Enzo, quien sería su acompañante en los días de la soledad. Algo que dio mucho de qué hablar en su momento.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sonia»]

Sonia Monroy

Supervivientes: Los Concursantes Que Acabaron Totalmente Desquiciados

Sonia Monroy también fue otra de las concursantes más polémicas. Sin duda, en este caso tenemos que decir que ella se aplicaba al máximo a vivir la experiencia, pero no encontraba aliados que la apoyaran en los momentos difíciles, de nuevo la soledad también hizo mella en ella, que parecía estar perdiendo el norte en alguna ocasión.

Ella esperaba que después de haber luchado tanto y casi sola, llegara la final. Pero la audiencia decidió lo contrario. Así que, de la tensión y del disgusto se desplomó. Bien es cierto que Sonia comentó después que tuvo que someterse a una complicada operación y que si el concurso se alargara un poco más, quizás hubiera tenido complicaciones muy serias de salud.

[/nextpage]

[nextpage title= «Oriana»]

Oriana

Supervivientes: Los Concursantes Que Acabaron Totalmente Desquiciados

A Oriana la vimos en programas como «Mujeres y Hombres y Viceversa», donde parecía que se desenvolvía como pez en el agua. Luego, tampoco faltó en otros donde ejercía de comentarista, justamente de programas como Supervivientes o realities varios. Pero claro, cuando le toca concursar a ella, parece que el miedo se apodera.

En su edición estuvo muy poco tiempo por lo mismo. Además, no le gustaban los cocos y allí, es una de las formas de alimentación que tienen. Por otro lado, su agobio llegó cuando una noche de lluvia intensa, se le hizo mucho. Parecía que estaba poseída, pero tuvo que retirarse a tiempo. Años después volvió como invitada y abandonó de nuevo.

[/nextpage]