Gambas a la plancha el truco para que jamás se te pegue ni un bigote

-

Las gambas a la plancha son, además de deliciosas, saludables y aptas para dietas bajas en grasas; es por esta razón que son las preferidas de aquellos que desean comer muy rico, pero a la vez mantener las calorías a raya.

Si te ha pasado que se pegan a la sartén o plancha mientras las estas preparando, esta información es para ti; puesto que no solo conocerás el truco que evitará que se peguen, sino que también conocerás todos los secretos que se ocultan tras unas gambas a la plancha perfectas. ¡Acompáñame a descubrirlo!

3
Frescura y calidad para gambas deliciosas

comida

Frescas saben mejor y la razón para que así sea, es porque cuando están frescas, es más fácil revisar y constatar su calidad. 

Revisa muy bien las gambas, y además de escogerlas de buen tamaño, observa que la cáscara de las mismas esté firme, que la cabeza esté en su lugar y que sus ojos estén bien negros y brillantes. 

Otro punto que debes tener en cuenta es su olor. El aroma de las gambas nunca debe recordarte el azufre o al amoníaco, sino más bien el aroma marino en su máximo esplendor.