Dani Martín, «lo peta» en Vigo y se sitúa como el concierto con más público de la historia de Castrelos, según Caballero

El cantante español Dani Martín reunió este pasado miércoles en Vigo a unas 90.000 personas, según datos del Ayuntamiento, por lo que se convirtió en el concierto con más afluencia de público de la historia del auditorio de Castrelos.

Así lo ha señalado este jueves en su rueda de prensa diaria el alcalde, Abel Caballero, quien ha reivindicado que Dani Martín «lo petó» en la ciudad con una actuación «magnífica«.

Caballero ha aprovechado para hacer balance de los conciertos en Castrelos, que terminaron con Dani Martín y que este año congregaron a unas 615.000 personas a lo largo de todo el verano, con otras citas como la de Sting (80.000) o Sebastián Yatra y Leiva, con 60.000 personas en cada ocasión.

Precisamente en Castrelos, este misma noche se derrumbó un árbol contra un muro del parque, provocando daños en la verja pero sin causar heridos. Caballero ha indicado que el ejemplar tenía problemas en sus raíces y estaba siendo monitorizado por el Ayuntamiento. Sin embargo, acabó cayendo de forma fortuita.