Fenómenos paranormales en España sólo aptos para valientes

-

Se acercan tus vacaciones y tienes inclinación por los fenómenos paranormales y la aventura, el temor y la adrenalina que todo ello conlleva. Los fenómenos paranormales llaman mucho la atención, entonces es posible que algunos de estos lugares sea el indicado para que lo visites y pongas en práctica esas habilidades de detección fantasmal que has ido adquiriendo con la práctica.

En España hay muchos lugares que ponen a prueba los nervios hasta de los más osados, y por eso hoy te queremos mostrar una lista de ellos, por si quieres arriesgarte y pasar un día experimentando los más sonados fenómenos paranormales de los que se ha tenido conocimiento.

10
En Navacerrada, los rituales satánicos de la Barranca

En 1941, funcionaba el Sanatorio del Santo Ángel de la Guarda en lo que hoy se conoce como la Barranca, y se dice que allí ocurren fenómenos paranormales. Fue un hospital para la tuberculosis y luego fue un hospital psiquiátrico. Se cerró en 1995 por no tener presupuesto, luego se pensó en transformar la edificación en un parador nacional, pero el proyecto no se llevó a cabo, de modo que sus únicos habitantes son los fantasmas.

Se dice que se han visto destellos a través de las ventanas, aunque tiene décadas sin electricidad, y que se escuchan los gritos de los tuberculosos moribundos que por la noche despiertan a los vecinos. Se han captado psicofonías, pero se dice que no son los fantasmas de los fallecidos los que dan más miedo, sino los que acuden a realizar ritos satánicos, ya que ha podido conseguirse entre los restos de la edificación restos de velas, y pintadas con sangre en las paredes.