El artista Guto Ajayu realiza obras de arte idóneas para decorar cualquier espacio

La industria del arte cuenta con nuevos representantes que trabajan innovadoras técnicas de pintura y dibujo con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y lograr reconocimiento por su labor.

El trabajo artístico de Guto Ajayu, un joven artista boliviano radicado en España desde el 2017, incluye una extensa variedad de obras de arte originales con diseños espectaculares. Su estilo irónico e irreverente llama la atención de los mejores inversionistas y conocedores de la industria a nivel nacional e internacional

Las obras de arte que ofrece Guto Ajayu son ideales para decorar cualquier espacio 

En la tienda online de Guto Ajayu, existen tres tipos de obras para la decoración de espacios. En primer lugar, están los big paintings, que son piezas de gran tamaño a partir de 1 metro cuadrado. “La ciudad de los grandes relatos” es una obra pintada sobre lienzo que representa una antigua vasija con simbología del pasado. El fondo contiene un estilo gestual y espontáneo, en función de los sentimientos del artista y su experiencia como artista urbano.

Con respecto a las obras realizadas con la técnica drawing, destacan las obras “El viaje de un loco” y “Fuerza”, dos obras en tamaño 65 cm x 50 cm firmadas a mano con diseños estrechamente relacionados con el grafiti. Como tercera opción, el cliente puede adquirir las small paintings en tamaños desde 10 cm hasta 100 cm. Las obras son nuevas y contienen diseños espectaculares para decorar espacios tanto grandes como pequeños.

Guto Ajayu combina su herencia cultural con elementos artísticos propios del grafiti

Bajo la influencia de las raíces precolombinas, una herencia cultural producto de su origen boliviano, Guto Ajayu busca inspiración en objetos cotidianos para desarrollar su talento. El artista es considerado irónico y provocador, ya que trabaja una combinación entre las filosofías antiguas, el concepto de estética naif y elementos urbanos propios del grafiti.

El concepto de arqueólogo estético es el que mejor define al talento suramericano. Desde que inició su vida artística, se caracteriza por investigar profundamente el arte, la forma de vida y la filosofía antigua. El objetivo es preservar la memoria cultural de los pueblos para que el ser humano sea consciente de dónde viene y hacia dónde va.

Mediante la utilización de un lenguaje contemporáneo, Guto Ajayu propone un diálogo entre la simbología y la historia de las culturas antiguas. Sin desviarse de su proceso deconstructivo, el artista intenta volver a los inicios del ser humano y liberar sus impulsos naturales en su obra

Cada obra de arte es única y contiene un certificado de autenticidad. Los envíos se realizan hacia todo el mundo y el coste incluye la tasa correspondiente a los impuestos. El cliente puede hacer un seguimiento de su pedido a través del sistema online de la tienda y también dispone de tarjetas de regalo con cantidades especiales para realizar una compra.

62Fd220D090Cb