El jugador ‘comodín’ de Ancelotti que ‘vale para todo’

-

Ya muchos saben que Karim Benzema y Vinícius Júnior son los dos «niños mimados» de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El míster de los merengues nunca ha ocultado la admiración que tiene por estas dos estrellas, que en sí son las caras más visibles del equipo. Sin embargo, el italiano de 63 años de edad tiene a otros jugadores que se han ganado su afecto en poco tiempo. Vamos a ver quién es el nuevo pupilo del entrenador, que según «vale para todo».

10
Ancelotti puede hacer que explote aún más

Si este es el inicio, Ancelotti no quiere imaginarse cuando el jugador ya esté fogueado en LaLiga Santander. Realmente es un fichaje para nunca arrepentirse. Aunque el técnico sostiene que debe abocarse a él para sacarle el mayor partido.

Carlo reconoce que no tiene que desperdiciar al alemán, ya que su futuro en el club se vislumbra como uno de los más prometedores. De momento, el entrenador se «congratula» por sus servicios, por su perfil de jugador top, por su forma tan buena de tratar el balón y, sobre todo, por su mente tan abierta a la hora de enfrentarse a los cambios.

Siguiente