Quantcast

El conjunto de Lefties a precio de ganga que parece de marca

Todos los veranos surgen nuevos looks, pero algunos logran mantenerse temperada tras temporada. En este caso, los de dos piezas comenzaron a triunfar en su versión de chaqueta y se sumaron a las tiendas de ‘low cost’. Una de las principales empresas, Lefties, las agregó a su catálogo a un precio realmente increíble teniendo en cuenta su calidad y versatilidad.

En este artículo te contaremos cuáles son los mejores productos de la empresa y además hablaremos de aquellos que están revolucionando la temporada de verano ¡No te los pierdas!

Lefties se ajusta a tus necesidades

Lefties se ajusta a tus necesidades

Este ‘total look’ de Lefties está conformado por un ‘crop top’ acabado en un bajo de volantes y un escote recto con tirantes finos. En la parte de abajo, está un pantalón en formato ‘cropped’ que cuenta con cintura elástica. Gracias a estas características, este atuendo te permite innovar con el tiro más alto o más bajo, dependiendo de lo que te haga sentir más cómoda o según las tendencias del momento. Aunque a muchas nos pese, el tiro bajo es una realidad. Se convirtió en la principal tendencia del 2022. Algo a tener en cuenta de este producto es que está disponible en varios colores y su precio es de 9 y 5 euros respectivamente.